Top 10 de las cosas que me vuelven loca últimamente (o siempre)

14:02


Hoy inauguro sección.

Me encantan las listas, siempre intento colocar en un "top x" las cosas que me gustan, así que he pensado que una vez al mes (o cuando lo vea necesario) voy a hacer un "top". El de hoy concretamente es el "Top 10 de las cosas que me vuelven loca últimamente (o siempre)".

Y es que de un tiempo a esta parte me están gustando mucho:

1. Los cuadros escoceses, cuadros vichy y pata de gallo en textiles, impresiones o cualquier cosa, pero sobre todo me vuelven loquísima en decoración.

Ralph Lauren Home

2. Los vestidos blanco/negro de la colección primavera - verano 2010 de Chanel, concretamente este (con zuecos y todo).


3. Cualquier cosa marinera. Anclas, la combinación rojo-azul-blanco, timones...


4. Las guirnaldas de banderitas.


5. Los interiores de casas de muñecas vintage.


6. El color turquesa en cualquier parte de la casa, paredes, cortinas, cocina!

Esta es la preciosa cocina de http://www.flickr.com/photos/retrorenovation/

7. Las máquinas de escribir.


8. Los sillones de mimbre tipo "Emmanuelle".




9. Letras de comercios antiguos, neones, metálicas, de plástico! para decorar las paredes de tu hogar.


10. Las rayas blancas y negras (oscuro - claro) en paredes o suelos.

Independientemente de lo que vendan, me encantan los interiores y escaparates de las tiendas Blanco.

Iré profundizando en algunos de los puntos más adelante. De momento ¡creemos tendencia!


You Might Also Like

0 comentarios