Banderitas de fiesta

17:00


Hace unas semanas hice mi "Top 10 de cosas que me vuelven loca en ese momento" y entre ellas estaban las banderitas de colores. Sí, las típicas banderas de toda la vida, esas que colocan los americanos en las carpas de coches de segunda mano, en las barbacoas del 4 de julio, fiestas de cumpleaños, etc...

El caso es que llevo un tiempo observando como están de moda en decoración y cuál fue mi sorpresa ayer, cuando vi que mi tienda favorita de complementos había sacado unos collares inspirados en dichas banderas. Me encantan todos.


La primera vez que fui a Londres hace unos 7 años, paseando por Hackney, mi prima y yo descubrimos una tiendecita pequeña de complementos, entramos y en realidad era un pequeño taller donde dos chicas hacían collares, cinturones, pendientes...todo de plástico. Nos volvimos locas de lo bonito que era todo, terminamos comprando un cinturón cada una.

Hoy, Tatty Devine es todo un referente en cuanto a tiendas de complementos, venden hasta en la Tate de Londres y tienen alguna tienda más por la ciudad, pero la mejor sigue siendo la de Brick Lane, aunque ahora ya no es un taller, es una tienda preciosa (he buscado y no tengo ninguna foto!) donde hay que ir aunque sólo sea para babear.

Quiero uno de estos collares, o todos, o cualquiera de los que venden!!


You Might Also Like

0 comentarios