Britstyle

21:47

Hace mucho que no subo un bodegón. 

Hoy quiero dedicar el día al estilo inglés. Desde William Morris, pasando por el estilo victoriano, hasta Vivienne Westwood o Morrissey.

Inglaterra es un referente estilístico en mi vida desde que tengo uso de razón, mis grupos de música favoritos suelen ser ingleses, tengo un westy, amo el tartán, los sofás chester y colecciono (dentro de mis posibilidades) tazas con estampados liberty. También es el país que más veces he visitado y una de mis hermanas vive allí.

No tengo claro si en otra vida fui de Miami o inglesa, pero ambos estilos son tan diferentes entre sí, pero tan atractivos que nunca sé por cuál decantarme.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡Bonita selección! Me gusta... A mí el brit style siempre me da ganas de volver a la infancia, no sé por qué... Bss, Isa

    ResponderEliminar
  2. sí! seguro que es por los uniformes del cole!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo british!!me muero por los estampados liberty y los zapatos oxford.
    Espero poder visitar Londres este verano, no puedo esperar más!!!
    preciosa selección
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. HAce una temporada que me fijo en todas las tazas decoradas con este tipo de estampado... creo que a mi tambien me gusta lo british.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo debilidad por los juegos de té con florecitas liberty. Zara Home ha sacado una colección especial liberty y tengo ganas de comprármelo todo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. suponemos que esa pregunta esta temporada se la habrá hecho más de una. seguramente nosotras alguna conexión de esas también debemos haber tenido :) un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, veo el estilo british siempre triunfa!

    ResponderEliminar