The Beverly Hills Hotel

12:13


Esta semana tan cinematográfica, se merecía un homenaje por mi parte, porque me gusta mucho el cine y sobre todo me gusta mucho California (aunque no he tenido la suerte de ir aún pero sé que me gustará) y uno de mis sitios favoritos y de los primeros que visitaré una vez pise Los Ángeles, será el hotel Beverly Hills por varios motivos:

1. El color del edificio. 
Se le conoce como "La Casa Rosa" y como su nombre indica, es un edificio pintado de rosa, creado en los años 40, justo en la época dorada de Hollywood y en pleno Beverly Hills. ¿Qué más se puede decir?


Esta foto la he sacado del tumblr de Terry Richardson, que el otro día celebró la after party de su exposición Terrywood en este hotel. Buen gusto hasta para la elección de su fiesta.

2. La tipografía de su logotipo.
Una tipografía retro, divertida y muy cinematográfica. Recuerda a los títulos de películas de los 50 - 60.


3. La entrada con el techo a rayas.
Me parece tan moderno y a la vez tan clásico, que es perfecto. 


4. Este restaurante.
Aunque la decoración de las habitaciones del hotel no es mi favorita. La decoración de las zonas comunes y restaurantes del hotel, me encanta. Elegante pero con el toque californiano. Este restaurante en rosa, oro y con la vegetación del exterior al fondo, me vuelve loca.


5. La combinación menta - rosa.
Desde el exterior hasta el interior del hotel, todo está combinado en rosas y diferentes tonos de verdes. Siempre ha sido de mis combinaciones de color preferidas y justo ahora está en plena actualidad, pero este hotel se ha mantenido siempre fiel, desde los 40 hasta nuestros días, sin atender a modas ni a nada. Y siempre será bonito y elegante.


Aquí vemos a Kate Moss en la entrada del Beverly Hills en plenos 90. Esta foto podría ser de hoy mismo perfectamente. 

6. El papel Martinique de hojas plataneras.
Pero lo que más me enamora de este hotel, es y será el papel diseñado por Don Loper (diseñador de vestuario de la serie I Love Lucy) expresamente para este hotel. El papel está presente en su cafetería y en los pasillos hacia las habitaciones. El papel se comercializa (yo he estado a punto de comprarlo varias veces) y lo vimos en la casa de Blanche de las chicas de oro http://www.power-animals.com/wp-content/uploads/martinique-wallpaper-beverly-hilton-blanche-golden-girls.png y últimamente en casa de Nicki Hilton. Algún día lo veremos en mi casa.



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me parece lo más!!! Me parece muy cine de los 5o... parece que en cualquier momento van a entrar Lauren Bacall y Bogart!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta este hotel y estoy deseando ir a L.A. El otro día me tragué como cuatro "Callejeros Viajeros" seguidos de L.A y la costa californiana. Me muero por ir!

    ResponderEliminar