Dan ganas de casarse

16:29

Bueno, ya sí que podemos decir que ha empezado la primavera, a partir de ahora todo empieza a ser bueno, buen clima, más sol, más alegría...por eso suele ser la temporada que la mayoría eligen para casarse. Yo no estoy casada pero hoy me han entrado unas ganas enormes.

Y todo gracias a una de mis tiendas online favoritas, Rue Vintage 74. No es la primera vez que hablo de esta web, y espero que no sea la última, pero es que a parte de vender cosas monísimas, con un gusto exquisito, he tenido la suerte de colaborar con ella más de una vez.

Hoy tengo el gusto de presentaros mi última colaboración para Rue Vintage 74. Resulta que su creadora, ha tenido la bonita idea de añadir a la tienda una sección "Bodas" en la que puedes encontrar regalos para hacer en una boda (yo estoy totalmente a favor de regalar cosas bonitas, eso del dinero es una cosa muy fea) pero además si eres tú la/el que se casa, además hay una serie de artículos para decorar tan bonito evento.

Por un lado, la colaboración con otra original tienda, Maison Pom Poms que hacen unos pompones ideales con los que decorar cualquier evento, mesa, dormitorio, tienda, escaparate...todo lo que se te ocurra! pues han realizado unos pompones especiales para Rue Vintage 74.



Por otro, ofrecen letreros en madera y banderolas ideales que darían el toque final a la decoración de tu boda.



Y por último, para poner la guinda al pastel, no hay que olvidar ni un sólo detalle, y en Rue Vintage 74 venden también los meseros (cartelitos con el número de mesa) que han sido diseñados por mi. Tengo que decir que este trabajo lo hice con muchísima ilusión, porque es genial haber colaborado en algo tan bonito y además la temática de las bodas, es algo que, no lo podemos negar, pero en el fondo nos gusta a todo el mundo.

Aquí os dejo con los meseros:









You Might Also Like

4 comentarios

  1. Qué de noticias y cosas bonitas. Igual hay que ir pensando en casarse de nuevo
    Felices vacaciones
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo, estudio diseño de espacios, y creo que me has inspirado totalmente para hacer un curso de especializacion en wedding planner, es estupendo! :)

    Te sigo ;) pasate por mi blog cuando quieras! ;)

    http://misslemonet.blogspot.com.es/

    Un beso.

    ResponderEliminar