Hazlo tú mismo

13:27

A estas alturas ya estamos acostumbrados a ver cómo gente muy manitas, hace cosas monísimas para su hogar o para ellos mismos. A mi me da mucha envidia porque si a mi me sacas del dibujo, las demás manualidades se me dan fatal, pero a veces hay cosas que parecen sencillitas y con los instrumentos y materiales adecuados, puede quedar algo bien mono.

Yo me estoy mudando y no quiero arruinarme, así que estoy intentando pensar ideas para tener una casa bonita sin gastar demasiado. Cuando esté montada, lo compartiré con vosotros, porque en cierto modo es otro proyecto decorativo mío, el más complicado porque al final soy mi peor cliente (y mi novio otro que tal baila!).

Así que estaba buscando ideas "DIY" (hazlo tú mismo) y he encontrado algunas que me han gustado y que parecen fáciles de hacer.

1. Lámpara hecha con tuberías.
Esta lámpara es perfecta para un interior moderno, con aire industrial pero fresco y juvenil. Si además se decora la pared con recortes, alguna ilustración, sin marcos, minimalista y actual. Queda un rincón bien guay.
No es apta para cualquier interior, la veo en un dormitorio juvenil o en un apartamento de alquiler.






2. Bolsitas de té personalizadas.
Puede parecer que no es lo más útil del mundo, pero a veces el té se compra suelto, sin bolsas y no siempre tienes un colador a mano, además si personalizas la etiqueta, tus meriendas o desayunos serán mucho más alegres. También es perfecto para hacer un regalo original, haces las bolsitas y las metes luego en una cajita mona y ¡listo!




3. Un bolso pop y colorido.
También tenemos que ahorrar en nosotras, no sólo en cosas del hogar, y puedes tener un bolsó que nadie tenga con este original tutorial. El fieltro no es de mis materiales favoritos, yo sustituiría la base por una tela gordita pero no tanto como el fieltro. Aunque no soy nadie para opinar, yo de coser, ni idea.



4. Uñas locas.
Así le llamo yo al nail art. Llevo un tiempo obsesionada con este tema. Lo divertido es hacértelas tú misma, pero hay que buscar los medios, yo por ejemplo, mezclo colores, me echo purpurina, etc...hace unos meses fui a que me las hicieran unas chicas muy monas y me hicieron uñas tropicales con palmeras, piñas, flores...todo muy muy guay pero claro, es más cómodo (y barato) hacerlo en casa. He encontrado este tutorial que es perfecto para mi, porque tengo un pulso horrible, así que si "engañamos" y en lugar de pintarlas, nos ponemos pegatinas, ¡es todo mucho más sencillo! Además, lo he sacado de mi blog de belleza favorito.




5. Colgador para collares.
Esto también es súper útil, y a mi me viene genial para mi nueva habitación. Tiene un aire campestre muy bonito y los cuernos son falsos (no sé dónde se podrían comprar aquí, pero se me ocurre sustituirlos por un palo o tronquito pequeño con ramitas). 




6. Pulseras doradas hechas con cuerdas.
Bueno, llega la temporada de bodas y comuniones, esta es una idea perfecta para completar tu look sin gastar mucho, además que quedan preciosas.



7. Felpudo
Uno de mis mayores problemas es encontrar un felpudo que me guste, es lo primero que se ve en una casa y nunca he conseguido ninguno bonito de verdad. Esta idea es muy guay, muy barata y original.



8. Mueble para el tocadiscos o para almacenar.
Justo estoy buscando algo así, un mueble bajito en el que puedes poner una lamparita, el tocadiscos, una planta...y debajo almacenar discos, libros, cajas con cosas. Este es el tutorial más difícil de hacer, creo yo, pero ¡para eso está mi novio! 



Una última cosa, si os gusta este blog y queréis estar al día de todo lo que pasa, haceos fans aquí, además estoy preparando algo (no sé si pronto o no) para mis fans. ¡Gracias!


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Rocío, buenísimos DIY.

    Yo tampoco es que haya salido mucho de mis pinturas y cada vez tengo más ganas de hacer mis propias creaciones (en ello estoy) que lo que se cuece en la blogosfera me deja :O

    Te diré que se me da a las mil maravillas pintarme las uñas (siempre de colores diferentes, y si son colores flúor mejor) + sus diseños. Apuntadísimo tu DIY sobre uñas.

    La lámpara también con tubos es chulísima... En general todo es chulísimo, te felicito por la selección y por compartir todos los enlaces.

    Que tengas un buen día besossss,

    ResponderEliminar
  2. que ideas tan originales! Todas y cada una de ellas son geniales!
    me ha encantado la lámpara con tuberías!
    Buen jueves!! :)

    ResponderEliminar