Camping urbano en Berlín

14:35

Siento que estamos viviendo en una época de transición, de cambios, de revolución en nuestra forma de vida. Me estoy leyendo "Un Mundo feliz" y cada día tengo más claro que tenemos que huir de la forma de vida establecida, vivir en la ciudad tiene muchísimas ventajas pero no tenemos que olvidar que somos seres que pertenecen a la naturaleza y no podemos crear un mundo cómodo pero sin sentimientos. Tengo mucho miedo y antes de que eso ocurra me iría a vivir al campo, perdida, actualizaría el blog, eso sí y os haría diseños a distancia jeje.



Ayer descubrí un hotel en Berlín http://www.huettenpalast.de que hubiera sido mi proyecto soñado, y es que es un hotel en el que han recreado un camping de caravanas dentro de un edificio. Creo que es una idea muy divertida y cuando digo mi proyecto soñado, es porque me encantan las caravanas, los interiores de las caravanas, dormir apretujada en un espacio pequeño, muebles adaptados a las necesidades...las caravanas son tan acogedoras...El caso es que la idea de un espacio contenedor dentro del cual inventarse un mundo, em encanta. Si además lo hacen con estilo y gracia, pues es perfecto.

Lo bonito de este hotel a parte de que han metido caravanas, es esta mezcla de edificio industrial, gris, de ladrillo, tan alemán, con  lo bucólico de las caravanas. También tienen un patio rodeado de este tipo de edificios, pero con sus flores, sus lucecitas, muebles de jardín, bañeras antiguas a modo de jardineras...Todo está pensado para soñar, como si entrases en un escenario o en un mundo alternativo dentro de la gran ciudad.

Los que vivimos en ciudad, necesitamos sitios así porque si no, nos vamos a volver locos. 











You Might Also Like

3 comentarios

  1. De Berlín ya no me extrañana nada, me encanta esa ciudad esconde sitios tan chulos como este. Gracias por compartirlo, no lo conocía ;-)))

    ResponderEliminar
  2. I love this post! Camping - not so much my thing because I always associate it with discomfort, but these ideas are interesting.

    ResponderEliminar