Inspiración: Kate Jackling

11:11

Buenos días,
con tanto ajetreo hacía mucho que no escribía un post de los que me gustan, esos en los que comparto con vosotros algunas de las cosas que encuentro en la red y que me inspiran. Para trabajar no tenemos por qué buscar siempre la inspiración en cosas concretas o relacionadas directamente con nuestro trabajo, de hecho yo, hay temporadas en las que ni siquiera leo revistas de decoración porque a veces necesito buscar mi camino propio, por eso intento encontrar fuentes de inspiración en otros aspectos, fotografía, pintura, cine o incluso música. 

Hoy quiero compartir parte del trabajo de una fotógrafa muy creativa que he conocido hace poco. En realidad llegué a ella porque fotografió una instalación con neones que hizo Gemma Tickle que me gustó mucho y es que a mi los neones siempre me han vuelto loca, de todo tipo, ya haré una entrada al respecto un día de estos. Estas fotografías a pesar de que están ejecutadas perfectamente (no creo que fotografiar neones con luz o en un entorno oscuro sea fácil) tampoco es que sean muy creativas, pero las comparto para que veáis qué monos son los neones de Gemma:








A través de esto, como ya digo, llegué a conocer el trabajo de Kate Jackling y descubrí unas fotos preciosas, jugando con sombras y con una utilización del color muy interesante, Kate consigue un estilo propio que recuerda al cine más expresionista. Yo siempre digo que el trabajo de un buen fotógrafo es digno de admiración, creo que es una de las artes más difíciles que hay, porque todo el mundo con una buena cámara puede hacer fotos, pero la creatividad es un don que no se aprende, aunque se puede educar.

Os dejo con algunas de sus fotos que a mi me parecen más interesantes y espero que os sirvan de inspiración hagáis lo que hagáis.









You Might Also Like

1 comentarios