Chloe Fleury

10:26

Buenos días,
esta es la semana de compartir mis descubrimientos de cosas bonitas, si en el último post os hablaba de esa maravillosa tienda de muebles australiana, hoy toca enseñar el trabajo de una artista del papel que me ha dejado maravillada. Tiene trabajos más bonitos que otros, pero todos son impresionantes, consigue transformar hojas de papel en objetos tridimensionales y le quedan monísimos. Además tiene un gusto exquisito para la decoración, vive en una casa preciosa y vende kits con sus recortables para que tú mismo te hagas "la escultura" en 3 dimensiones. Me encanta.

Os dejo con algunas de las cosas que descubrí en su web y blog http://www.chloefleury.com. Y al final del post un video precioso de la presentación del libro que sacó Joy Cho (del famosísimo blog Oh Joy ) , para el que Chloe realizó toda la animación con sus trabajos en papel:














Todas las imágenes y video son de http://www.chloefleury.com

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Esos conejos me tienen loca!! son ideales!! Los tengo puestos también en una entrada de mi blog!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué maravillosos conejor! Gracias por compartirlo con nosotros, no hay nada como compartir esos pequeños descubrimientos!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidades, me encanta descubrir cositas lindas q desconocía.
    Mil gracias
    Bss

    | Harmony and design |

    ResponderEliminar
  4. El blog de ella ya me lo podía y también estoy en espera de ese libro de blog inc, pero no me acordaba de sus diseños en papel, son tan bellos :3

    ResponderEliminar