Inspiración en los pavos reales

15:48

El pavo real es una de las aves más bonitas que existen, con permiso de mis amados flamencos, claro. Yo siempre he estado muy en contacto con los pavos reales porque de niña iba a una guardería que está dentro de un parque de Madrid donde hay muchos pavos reales, de hecho estos pavos reales se escapan del parque y puedes verlos por las calles cercanas andando a sus anchas. Ahora vivo justo al lado de este parque y a veces vas con el coche y en pleno centro de Madrid tienes que ir parado para dejarles cruzar, pero son tan bonitos que da gusto encontrártelos por las mañanas tomando el sol en las aceras, son los reyes de la calle, como su nombre indica.

El caso es que estoy trabajando en un proyecto de decoración y una de las estancias quiero combinarla con colores inspirados en los colores de los pavos reales, que son tan bonitos precisamente por esa mezcla de azules, verdes, amarillo...creo que es una combinación muy elegante, como la propia ave.

A parte, llevo unas semanas obsesionada con una tienda australiana (toda la decoración que viene de Australia me vuelve loca) especializada en muebles de mimbre coloreados y están inspirados precisamente en la forma del pavo real cuando abre su cola. Pasearse por la web de esta tienda es tener el corazón acelerado a mil por hora. Necesito todo lo que venden ahí, especialmente los cabeceros y las "LoveChairs" que son de verdad, puro amor.

Y si no, mirad:











Todas las imágenes son de https://thefamilylovetree.com.au

Por favor, que alguien me diga que venden esto en España o Europa, necesito tener toda mi casa asi!!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Además los colores son impresionantes. Reconozco el diseño tb.
    Bss

    | Harmony and design |

    ResponderEliminar
  2. Por los buenos momentos que nos haces pasar... estás nominada!

    http://ruedutambour.blogspot.com.es/2013/09/the-versatile-blogger.html

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y...aquí me quedo! Me encanta, voy a coger un montón de ideas!!
    Qué gran descubrimiento!

    http://elvisandtrends.com

    ResponderEliminar