Ampliando la sección prensa

9:00

Buenos días, como podéis ver mi blog está experimentando cambios, quiero dejarlo mono pero no tengo mucho tiempo libre y además es un pelín complicado con esta nueva plantilla de blogger, pero me he empeñado en usarla porque me apetece que el blog sea más una especie de revista para que podáis leer los contenidos más fácilmente.

En fin, quiero comenzar la semana compartiendo con vosotros la entrevista publicada en el número 4 de la revista en papel, El Costurero. Estoy muy contenta con esta publicación porque la revista es monísima y el número está genial con unos contenidos muy interesantes si os gusta el diseño y las cosas bonitas. Es un honor compartir espacio con otros diseñadores españoles. Desde aquí quiero agradecer a Anabel, la directora de la revista, que me brindara esta oportunidad. Hace unos meses ya diseñé para ellos un bolso y una carcasa para smartphone que podéis comprar a través de su tienda online.

Y sin enrollarme más, aquí os dejo con los escaneos de mi entrevista, espero que os guste (haced click en las imágenes para ver en grande y poder leer el texto):











You Might Also Like

0 comentarios