Quedamos en: La Casa del Árbol

9:00



Hoy toca nueva quedada bloguera, como ya sabéis (y si no, nunca es tarde para disfrutar de las cosas agradables que nos brinda el ciberespacio), cada mes, una serie de blogs en español, nos reunimos de forma virtual en algún sitio y cada uno expone su visión y estilo en el tema elegido. 

Esta vez hemos decidido quedar en la casa del árbol y es que, ¿quién no ha soñado con tener una? para empezar, aquí en España no tenemos todos esas casas con jardín que se ven en las películas americanas, así que es muy difícil que hayamos tenido en nuestra infancia una casa en un árbol. Yo una vez intenté crear una, con una amiga, que justamente era norteamericana, pasamos una Semana Santa en una casa de campo con nuestros padres, así que decidimos hacer una casa de árbol con cosas que encontrábamos, pero, como se puede deducir fácilmente, fue un fracaso de casa, cuatro ramas dentro de un arbusto y ya nos creíamos que teníamos la casa de nuestros sueños.

Pero bueno, como soñar es una de las cosas más bonitas de la vida, pues hoy soñemos en nuestra casa del árbol ideal, y yo buscando y buscando, he llegado a ella, que además como es un poco terrorífica me sirve para ambientar mi blog con temática Halloween, otra cosa que nos daba mucha envidia a los niños españoles de los niños americanos.

Fuente: http://www.flickr.com/photos/drew_perlmutter/

Os cuento. La casa que he elegido es una casa de árbol victoriana y abandonada, por lo visto el fotógrafo Drew Perlmutter la fotografió hace poco pero no ha desvelado el lugar donde se encuentra, sólo sabemos que está al sur de Florida (como no) y que forma parte de un rancho también abandonado. Esta casa representa la típica casa victoriana (como las que vemos en Nueva Orleans, o en este caso en Key West o cerca) pero en versión tamaño niño. Como podéis ver tuvo que ser preciosa en su día (incluso así vieja me parece fabulosa) y está construída de tal forma que los árboles la atraviesan. Tiene todo lujo de detalles, las ventanas, las escaleras, miradores, hasta papel de pared y techos con relieve!!

No sé qué habrá pasado con la familia que vivía en esta casa, tanto el fotógrafo como unos investigadores que también se han pasado por allí a hacer fotos, piden que nadie les pregunte por la localización exacta , para que no se destroce el lugar con visitas masivas de curiosos, pero es que es un sitio con un aire tan misterioso que apetece ir!!

Fuente: http://www.flickr.com/photos/drew_perlmutter/

Fuente: http://www.flickr.com/photos/drew_perlmutter/

Fuente: http://www.flickr.com/photos/drew_perlmutter/
Fuente: http://imgur.com/a/fgG5V

Fuente: http://imgur.com/a/fgG5V

Fuente: http://imgur.com/a/fgG5V

Fuente: http://imgur.com/a/fgG5V


Os dejo que disfrutéis de las fotos y después a ver qué nos proponen el resto de blogs, aquí tenéis la lista:


Y como blog invitado: http://atic2a.blogspot.com.es/

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encanta, Rocío, da un poco de miedo! Pero me encanta ver los espacios así, preciosa y muy adecuada propuesta.
    Besos!
    Trexa

    ResponderEliminar
  2. cuñanto potencial tiene esta casa, la de cosas que se podría hacer, desde un hotel, fiestas tipo halloween, un bar, buffffffffff muchas cosas.

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. La veo como protegonista de una peli de terror, es total!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya nivel , desde luego la casa tiene que ser impresionante
    Un abrazo
    Yolanda

    ResponderEliminar
  5. si que apetece ir, tiene todo lujo de detalles, me encantan este tipo de espacios para imaginar que hacer en ellos y como fueron.

    ResponderEliminar
  6. Que pasada, me gusta mucho pero me da mucha pena que esté tan destrozada...

    Marie lived in London

    ResponderEliminar