Ya casi termina el año, antes de que llegue 2014 quiero saber tu opinión

12:33




Hace unas semanas, mi pequeña tienda online cumplió un año y la verdad es que cada día estoy más feliz con ella porque para mi es como un soplo de aire fresco, algo en lo que pensar unos momentos al día, incluso cuando tengo tiempo de ocio, lo dedico a intentar mejorarla o a pensar en cómo hacerlo. 

Pero como a veces uno mismo no puede ser objetivo, he decidido crear una encuesta para saber vuestra opinión y tenerla en cuenta a la hora de hacer esas mejoras. Me gustaría que le dedicaseis unos minutos y que las respuestas fuesen lo más sinceras posibles (la encuesta es anónima y ni yo misma sabré quién responde) para que el estudio de mercado sea fiable.

Aprovecho estos momentos para desear a todos los lectores y seguidores de este blog, una Feliz Navidad y por supuesto un feliz Año Nuevo.

Aquí podéis rellenar la encuesta http://www.e-encuesta.com/answer?testId=+qiqN+2QB0E%3D

Muchas gracias!

You Might Also Like

0 comentarios