PNY en París

15:43

Hace unos días descubrí en el blog de La Factoría Plástica un restaurante en París que me dejó maravillada. No me gusta copiar posts pero ese sitio tenía que publicarlo en mi blog porque es el restaurante que me encantaría haber diseñado. Su paleta de colores básicamente es rosa y turquesa con detalles en madera natural sobre una base muy blanca. pero no es sólo cómo han tratado los colores, algo que me fascina, es el diseño al milímetro de todos los detalles, es un espacio con una idea minimalista pero que jugando con los colores, materiales y detalles adquiere un estilo propio y muy decorado. 



Como siempre me gusta que los espacios transmitan sensaciones, este lugar nos traslada a las vacaciones, a momentos alegres y desenfadados, cenar ahí es cenar a gusto. Me lo apunto para mi próximo viaje a París aunque he mirado la carta y sólo hay hamburguesas, pero los batidos tienen un pinta exquisita!!

Os dejo que disfrutéis con la selección de fotografías que he sacado de la web de los arquitectos que diseñaron este local Cut Architectures












Si después de ver estas fotos, sufres taquicardias o mareos, como me pasó a mi, espera a ver el baño, que es una genialidad del diseño, con unos azulejos de lo más sencillos y un juego de luces de neón rosa y azul, han conseguido un resultado magnífico.


You Might Also Like

0 comentarios