Un trabajo muy especial

17:26

Este verano está siendo un verano raro, tras volver de vacaciones a finales de julio, he pasado todo el mes de agosto enfrascada en un trabajo muy bonito y muy especial, el packaging de la nueva línea cosmética de Nasei.

Si me sigues o conoces desde hace tiempo sabrás que mi primer proyecto de interiorismo en solitario fue precisamente el centro de belleza Nasei. Nasei abrió en agosto de 2008, justo hace siete años esta semana, aunque ha ido evolucionando con los años, la esencia del primer día y de lo que aporté sigue existiendo, su característico papel de hojas que nos recuerda que en Nasei se ama y respeta la naturaleza, el logotipo con las flores, los detalles en rosa, etc... Ya son todo un referente en Bilbao y si estás allí y aún no te has pasado, no sé a qué esperas porque recibirás un trato estupendo y sobre todo te enseñarán a cuidarte de forma natural y respetando el medio ambiente y a los animales. Hace unos meses también les diseñé una nueva cabina de pedicura pero aún no tengo las fotos para poder contaros más sobre ello, aunque pronto lo haré porque quedó preciosa.

Las chicas de Nasei son amigas mías y creo que esa conexión hace que lo que hacemos juntas salga siempre bien, yo tengo claro que un buen trabajo de diseño sólo se consigue con un cliente que sabe expresar lo que quiere y que te ayuda en el proceso, por eso estoy tan contenta con el resultado del packaging porque ha ido todo sobre ruedas y ha quedado justo como lo habíamos pensado desde el principio. Me encanta que se cumplan los sueños de mis amigos y el sueño de Lorena cuando la conocí era tener su propio centro de belleza y después su propia marca, bueno, pues ya ha conseguido los dos. Y soy muy feliz por haber puesto mi grano de arena en ambos.

Pero centrémonos en los nuevos productos porque hoy mientras os enseño mi trabajo os hablo de belleza y es que cuidarse no es difícil ni caro, sólo hay que saber dónde comprar y encontrar el mejor consejero, desde que Lorena de Nasei me aconseja sobre productos y cuidados, yo me encuentro mucho mejor, no sólo físicamente si no en armonía con la naturaleza.

Veamos uno a uno cada producto, que por cierto, me han llegado hoy y me muero por empezar a usarlos todos, de momento os digo que huelen fenomenal!



JABÓN DE LAVANDA Y JABÓN DE CALÉNDULA
El de lavanda es un jabón para cuerpo y manos que relaja con su aroma, por eso Nasei nos recomienda usarlo por las noches en un baño caliente o al lavarnos las manos, para dormir descansados y sin estrés. Para mi, el jabón perfecto, estoy deseando que haga frío para usarlo en un baño caliente nocturno.
El de caléndula sirve para limpiar rostro y cuerpo, nutre, calma e ilumina tu piel. Estupendo para desmaquillarte y disfrutar de un momento sensorial y maravilloso.


ACEITE CORPORAL DETOX
Las chicas de Nasei llevaban mucho tiempo investigando sobre su fórmula y han llegado a una combinación de aceites esenciales de hierbas y cítricos que mejoran la celulitis gracias a las propiedades drenantes y depurativas. También facilita la eliminación de líquidos y previene la piel de naranja, el problema que más nos preocupa a las mujeres. Podéis saber más de este aceite aquí https://www.naseistore.com/anticeluliticos/814-aceite-corporal-detox-al-pomelo-y-cedro-de-nasei.html


EXFOLIANTE CORPORAL
De tamaño gigante y de una textura increíble, el exfoliante creo que va a ser el éxito de Nasei, yo sólo digo que su olor es maravilloso, así que una ducha con este producto es de otro mundo. 


BÁLSAMO NUTRITIVO
He dejado para el final el que yo más ganas tenía de usar, el bálsamo. Un bálsamo es un producto mágico pero si encima está hecho con mimo y con los mejores productos de la naturaleza (casi 100% orgánico) se convierte en un tesoro. Cuando digo mágico lo digo en serio, cualquier problema que tengas en la piel, te lo cura, incluso las puntas del cabello resecas. Talones agrietados y mi prueba de fuego, la nariz de mi perro pequeño, lleva todo el verano reseca, le he echado de todos los remedios caseros que he leído en internet, hoy un masajito con el bálsamo Nasei y está casi perfecta!! Además como es natural, no hay peligro de que se chupe o algo así. No voy a poder vivir sin este bálsamo.

Ay, qué contenta estoy, cuando sacas adelante un trabajo intenso y todo sale genial, es una sensación única. Yo ahora me voy a dedicar el resto del día a cuidarme con estos productos de lujo.

Os dejo aquí el link a la tienda online de Nasei por si queréis empezar a cuidaros.

You Might Also Like

1 comentarios