Pop and Scott: la decoración Australiana en estado puro

11:10

Hace años que me di cuenta de que algo estaba pasando en Australia desde el punto de vista decorativo, sin comerlo ni beberlo empecé a seguir revistas, tiendas online y blogs de decoración que casualmente eran australianos y eso me hizo pensar al respecto. No sé si es porque es una isla enorme y tiene su propio micromundo, o porque cuando aquí es invierno allí es verano y eso hace que durante el frío me muera de envidia viendo sus instagrams con sus escapaditas a Bondi Beach y playas maravillosas. 

Pop and Scott


La decoración australiana tiene un punto a lo Palm Beach y esos aires californianos que me encantan, pero a la vez tiene su propia personalidad. Quizás por eso sea tan atrayente.

Detalle sofá


Sabemos que la decoración vintage e industrial ya está de capa caída, y como predije, estamos yendo hacia interiores más sencillos, minimalistas, acogedores y funcionales. Los colores pastel ya son los reyes absolutos y los toques tropicales, palmeras y cactus son detalles obligatorios si quieres tu hogar a la moda. Aunque no me gusta que la decoración sea moda porque una vivienda debe mostrar la personalidad de quien la habita, lo que sí me gusta es que las tendencias ocurran de forma natural y sean para mejorar nuestras vidas en el hogar, así que estoy súper a favor de esta tendencia por la que he apostado desde siempre y por fin ahora vive su mejor momento. ¡Y que dure!

Detalle de cactus


Así que hoy quiero enseñaros una de mis tiendas favoritas de Melbourne, Pop and Scott, que me hicieron muy feliz este verano al ver que han abierto un showroom donde venden sus preciosos muebles y lámparas. No tengo intención de ir pronto a Melbourne, ojalá, pero aunque sólo sea por ver lo bonita que han dejado la tienda y poder disfrutar de las bonitas fotos de su instagram, me doy por satisfecha.

Detalle planta

Rincón del showroom

Rincón de la tienda

Aparador de aires nórdicos

Detalle columpio

Todas las fotografías son del instagram y web de Pop and Scott http://www.popandscott.com/

You Might Also Like

0 comentarios