Ideas para regalar en Navidad

10:23

Aunque no soy una apasionada de la Navidad, siempre me gusta recomendaros ideas para regalar en Navidad y Reyes porque toda excusa para buscar detalles bonitos, originales y especiales, es buena. Tampoco quiero fomentar el consumismo porque sí, pero me parece precioso demostrar que te acuerdas de alguien al ver en una tienda algo que crees que a esa persona le va a encantar. Por eso siempre busco detalles más low cost o más especiales y si están hechos por personas creativas y que aman su trabajo, mucho mejor.

Aquí mis pequeñas ideas:

Si esta Navidad quieres regalar decoración...no puedo recomendar otra tienda que no sea VenturaShop. Sí, hay muchas tiendas de decoración y mucha oferta y muchas son ideales, pero es que Ventura es especial, porque es todo producto artesano, de calidad y tiene unos precios perfectos porque compras directamente al productor, son españoles (de Galicia) y aunque no les conozco personalmente, fui clienta suya, la mesa de mi casa (mi mueble favorito) es un trabajo de Ventura, todo salió perfecto, un trato exquisito y por supuesto, súper calidad.







Si esta Navidad quieres regalar belleza...mi recomendación no podría ser otra que Nasei. Creo que es el lugar y la tienda de la que más os habré hablado en este blog pero me da igual ser pesada, lo recomendaría mil veces más, porque de verdad creo en el trabajo de estas dos hermanas de Bilbao, que ya llevan 7 años al frente de su negocio y no se cansan de innovar, de investigar y de ofrecer calidad fiel a sus principios, unos principios que son más que necesarios en nuestros tiempos. Productos ecológicos, de origen orgánico, basados en el poder de la naturaleza, respetuosos con los animales y claro, con el medio ambiente, no sólo en su formulación, sino en el empaquetado de los mismos. Nasei ofrece productos de marcas ecológicas españolas y extranjeras pero además tienen su propia línea de productos de belleza que va creciendo poco a poco. Yo los he probado todos, como os conté aquí, excepto las colonias que acaban de lanzar al mercado y que espero poder oler muy pronto.



Además, como algunos ya sabréis, me encargo de toda la imagen gráfica de Nasei, y estamos preparando una cosa muy bonita para esta Navidad y que puede ser un regalo precioso para los que aún no sabéis qué regalar. Estad atentos.

Si esta navidad quieres regalar futuro... regala un curso, y como este es un blog muy vinculado a la decoración, no puedo recomendar otro curso que no sea un curso de decoración o relacionado. Una de las escuelas de decoración más importantes de Madrid, especializada en cursos intensivos, es la Escuela Madrileña de Decoración donde puedes aprender tu profesión favorita en tan sólo 14 semanas, con su Máster en Interiorismo o especializarte en Estilismo en Decoración, Visual Merchandising o incluso Wedding Planner! También para quien no viva en Madrid, tienen incluso un Curso Online que puedes hacer desde la tranquilidad de tu hogar. Me parece un regalo muy original y muy útil porque hoy en día trabajar en lo que te gusta es la auténtica felicidad y os aseguro que ser interiorista ¡te hace muy feliz!



Si esta Navidad quieres regalar cultura...regala libros. Uno de mis escritores favoritos es Irvine Welsh, desde que lo descubrí hace 20 años gracias a Trainspotting me he leído casi todos sus libros, antes me leía cada novedad que sacaba pero últimamente lo tengo abandonado, aunque quiero retomarlo con su último libro “La vida sexual de las gemelas siamesas”, que ya lo tengo en mi lista de regalos. Me interesa muchísimo porque está escrito por Irvine Welsh y la historia transcurre en Miami, o sea un cóctel que me puede volver loca.




Otro libro en mi lista de deseos y que me lo quise pedir el año pasado pero no me llegó es “La chica del grupo” escrito por la vocalista de Sonic Youth, Kim Gordon, una de mis personas favoritas sobre la tierra.




Para finalizar me gustaría también compartir un descubrimiento que me parece súper útil, sobre todo ahora que vamos a usar mucho los servicios de paquetería, para enviar esos regalos a las personas que por desgracia no podrás ver en Navidad o para enviar turrón y dulces navideños a aquellos que vivan fuera de España. Se trata de Packlink, un buscador de servicios de mensajería donde podrás comparar precios y servicios según lo que necesites enviar y a dónde, por ejemplo con Seur, un envío de paquete te puede costar desde 5,50€ pero puedes ver todas sus tarifas en su perfil de Packlink y comparar el precio con otras empresas.

Espero que después de leer este post te haya ayudado a elegir un gran regalo y también a enviarlo al mejor precio. Aprovecho para desear a todos mis lectores, los fieles y los que acaben de llegar a este rinconcito, que pasen una ¡Feliz Navidad y que me sigan leyendo en 2016!


You Might Also Like

0 comentarios